Ir al contenido principal

Recordando...

¡Hola! Soy yo de nuevo ;D 
Hace un momento estaba buscando una imagen de mi amigo para la publicación anterior y me encontré con una carpeta de mis imágenes de secundaria y la mayoría eran emo... haha si, mis queridos lectores, yo antes quería ser emo... Haha 

¿Recuerdan aquella época en la que se pusieron muy de moda el estilo de vida "Emo"?
 Donde las principales características consistían en ser muy depresivo y usar ropa negra con estrellas o con colores rosas, verdes o no sé ....
Eeeen fin, creo que muchos de nosotros teníamos imágenes como las siguientes xD


O también había algunas que tenían unas fotos llenísimas de texto hablando de lo mal o bien que estaban con una ortografía de la mierda.. (Lo siento) 





► En mi defensa tengo que decir que me encanta el rosa, entonces, creo que eso explica muchas cosas xD

Muchos de mi generación dejaron esa etapa, igual solo era una moda pasajera. Aunque los emos ya no son tan comunes, aún hay personas que siguen con este estilo de vida y es respetable ;) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?