Ir al contenido principal

Antes y después #2: Vicky

Que conste, no va por orden de importancia... Es algo al azar ♥

Vicky o "la mossa" como yo le digo, es una persona super fuerte y la adoro. Al igual que Luz, también es mi prima y he convivido con ella por muchos años. Tiene un carácter fuerte y una gran sonrisa. Es el tipo de persona con la que puedes tontear hasta c****** de risa..

A pesar de que últimamente no la veo muy seguido, y por diversos conflictos que han surgido, le tengo una tremenda confianza, así como a Luchi... Después de todo son mi familia y por eso merecen todo mi cariño. 

Hay cosas que yo le admiro, como su fortaleza; es una persona que ha pasado por episodios muy feos en su vida y a pesar de eso, sigue con esa gran sonrisa que la caracteriza.

Un dato curioso sobre ella que siempre se me hará muy mono (jijijo) es que cuando no come se pone de malas haha...

Mossa, si está leyendo esto, solo le diré que Kevin no me ha pagado mis hamburguesas ._. haha 

XOXO 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?