Ir al contenido principal

Antes y después #4: Robbie

Robb, Roberto, Robbie, Bitch xD haha es una persona muy especial para mi. Es una perra sin corazón que adoro ♥ 
He tenido muy pocos problemas con él, en realidad no hay motivo para pelear porque somos almas gemelas (-w-)... Tenemos algunos gustos en común. :D (Como AHS, Gaga, el baile, the love to the english language, etc :3)  

Con él aprendí mi primer baile de Lady Gaga que la neta, era la puta onda ♥ pero ya estoy vieja y ya no me sale :'c ...

Me encanta su forma de ser, porque no se deja intimidar, es muy inteligente y además tiene bien definidas sus prioridades, y lo mejor es que no teme cerrar ciclos ☼ Como él hay pocos y me siento realmente afortunada de ser su amiga :D

Te quiero mucho fuckin' bitch :D 

Es más, te loveo :P ♥ 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?