Ir al contenido principal

Hey shiquillos! :'D

Ayer hubo algo que me llamó mucho la atención y quiero compartirlo con ustedes: 
Bien, resulta que ayer fui a un pueblito pintoresco llamado San Ignacio Cerro Gordo (Jalisco, México) donde, bueno, no hay mucha población y esta chiquito y su gente es medio raris xD (Bromeo, pero hay muchos cholos) En fin, vi a un perrito con un listón morado y una plaquita de que habia sido vacunado. 

 Había mucha gente allí y pensé que ese perro -como estaba muy limpio- pertenecía a alguno de ellos y no le presté más atención. Después de varios minutos comprendí que sus supuestos dueños (los que yo creía) se habían ido. Entonces di por hecho que era callejero. 

A la hora de regresar a mi pueblín natal, vi a más perros en el camino y me di cuenta que todos contaban con el mismo collar con placa que le había visto al primer animalito. 

Eso me dio mucho gusto :D... Que en un lugar no muy habitado como lo es San Ignacio, tuvieran el decoro de vacunar a todos los perritos callejeros. Y me encantaría que aqui en Arandas retomaran esa campaña por el bien de nuestra querida fauna perruna (Hasajashdas :3) 

Bueno, se que quizá no es "la gran noticia" pero fue algo que me hizo el día ♥ 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?