Ir al contenido principal

Antes y después #3: Karo

Aqui va mi tercera persona...

Nancy es una de las personas que conocí cuando ingresé al Bachillerato (Si, Conalep.. déjenme) y es una de esas personas que caen bien al instante ya que te inspiran confianza. 
Ella y yo hemos tenido algunos conflictos por cosas que -debo decirlo- son muy pendejas y sin sentido, pero hemos podido sobrellevarlo... La considero una de mis mejores amigas porque a pesar de los problemas y que en uno de ellos duramos mucho tiempo sin hablar, seguimos juntas con nuestros chistes malos y nuestras aventuras por la frontera (Ok no) pero sí...

La considero una persona muy mula y sentida x3 pero enamoradiza ... Además tiene más h***** que cualquier persona...

Soporta mi inestabilidad y mi indecisión además de orientarme y me jala las orejas x3  

La quiero aunque ella no quiera a sus mascotas xD haaha ni a su guitarra... Y se enamore de puro chaparro 

PD. Malosa y Pavorosa 
PD2. Ahora si L.P.D.J. ♥ Shaaaw :P 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?