Ir al contenido principal

¡Cosas sobre mí, número 7!

#7♥ 
Soy muuuuy sentimental. Demasiado. 
Digamos que es uno de mis mayores defectos/virtudes. No me molesta ser así (a veces) porque sé con certeza que entrego el corazón en lo que hago o en las personas que significan mucho para mí. Pueda que a veces sea una sensación inoportuna con cierto tipo de personas pero ¡no lo puedo evitar! Además, considero que la gente más allegada a mí, sigue conmigo porque me quieren con todos mis defectillos y sentimentalismos :'D ♥ 

Al mismo tiempo y por consecuencia de mi estado frecuente de ánimo, llego a ser demasiado romántica. Creo firmemente en el amor. No sé si sea "demasiado Disney" pero así soy de enamoradiza ♥ shaw. Si creo que dos personas tienen que estar juntas.. ¡Dios, tienen que estarlo! 


Creo en los detalles y en las historias románticas; en que no hay ni distancia, ni persona alguna que pueda romper un lazo emocional... Y defiendo la idea del "amor a la antigua"

Pero, por desgracia, una tonelada de realidad siempre cae ante mí, me olvido de todo aquello y me doy cuenta de que es todo inventado y bah! .. pero siempre regreso al principio xD

En fin, algo malo tenía que tener ¿no? ... haha -broma- 

K.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?