Ir al contenido principal

Antes y después: Luz

Bueno, esto será una breve sección que estará conformada por 7 publicaciones de 7 personas diferentes (hasta ahora) y emm... no sé exactamente cada qué será, pero prometo ser constante en cuanto a esto. 

Bien, mi primer victima persona será mi prima Luz: Es una persona que, bueno sabe absolutamente todo de mí, es una de mis mejores amigas. Puedo durar semanas o incluso meses sin hablar con ella, volver a verla y platicar de todo como si tan solo hubiese pasado un día :D La quiero muchísimo y a evolucionado mucho como persona en estos últimos meses, gracias a ciertas circunstancias que no vale la pena mencionar. 

En muchos aspectos es mi ejemplo a seguir (a pesar de que soy mayor que ella x3) porque es una persona muy fuerte y a la vez tan frágil. He compartido con ella muchísimas experiencias algunas buenas y otras malas... Y, aunque antes nos peleábamos todos los días, hoy nisiquiera nos hacemos caras feas ♥ haha 

Estoy segurísima de que algún día encontraras a tu princeso. Uno que se de a la tarea de hacerte felíz el resto de tu vida :D 

P.S. Marvel no, fuchi. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?