Ir al contenido principal

¡Experiencias!

Hola, como ustedes saben, me gusta compartir cosas que a veces me pasan y que para mí son importantes ya que tienen algún impacto en mí.

Hace algunos días viví un encuentro misionero de mujeres (si, feminidad por doquier) y fue algo muy bonito, aprendí muchas cosas acerca del perdón y tuve la suerte de "amigarme" con una persona (mujer) con la que tuve conflictos en el pasado. 

En fin, lo que sucede es que como todo buen encuentro, tiene que tener amor y compañerismo entre vividoras, para lo cual, hacen actividades para generar ese mismo ambiente. 

Yo estaba con personas que no conocía en absoluto y gracias a eso, pude vivir la experiencia con más ganas y aprovecharla al máximo. 

En un ejercicio, nos hablaron de enfrentar esos miedos y esos problemas que nos impedían ser felices, fue una plática hermosa... Llegó un momento en el que teníamos que abrazar a nuestra compañera de la derecha: La mía era una señora que en la vida había visto pero tenía cierto aire amable. Nos abrazamos y de un momento a otro comenzó a llorar y a estremecerse, no sabía que hacer, literal, me sentía atrapada no quería soltarla porque sería muy grosero... Entonces la abracé más fuerte y carajo, pude sentir su dolor.

Era una presión horrible en el pecho; un nudo espantoso, no pude más y también me solté a llorar. Aunque me dolían los brazos y sentía que la pierna en la que tenía mi peso iba a estallar, seguí allí consolándola. No la conocía pero por primera vez pude sentir una verdadera sensación de empatía...

Nunca supe su nombre o su lugar de procedencia, pero después de ese momento sentí una paz grandiosa  


Se que no es la gran noticia,  y que quizá les importe un bledo xD pero fue algo maravilloso que espero puedan experimentar. 

Que tengan un buen día ♥ :D 

K. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?