Ir al contenido principal

¡Cosas sobre mi, número 15!

#15♥

No me gusta el chocolate...
Si, haha D: no me apaleen en normal ¿no? .-. haha

Bah, en realidad si me gusta ¡me encanta!.. pero lo que odio es su presentación sólida (ajá como en barra) :B ... Me lo puedo comer en pasteles, en bebidas, en galletas, helado, etc... menos en su presentación 'sólida' ... Me da bastante asco..


Cosas como: Kisses, las barritas de Hershey's, Crunch, Cremino.. puaj! me parecen realemente feos. Veo a la gente que se los devora y yo no entiendo como es que lo hacen. A mi me parece de lo peor T.T es de verdad empalagoso después de un rato...

Eeen fin... Creo que soy muy rara .-. 

P.D. Los pasteles de chocolate son ♥ . Me parecen la cosa más deliciosa del mundo.



Perdón por el antojo! haha 

LOS AMO ♥ 

K.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?