Ir al contenido principal

¡Cosas sobre mi, número 20!


¡Llegué! Bien, esta es la primer publicación shaw *baila* ... espero que disfruten esta sección tanto como yo. (x, soy aburrida haha)

#20 ♥ 

Cuando tenía 16 años, inventé un alter-ego llamado "Agustina Merlotti" (Estoy loca .-.) 

Era una argentina y para interpretarla usaba mis típicos lentes sin vidrios y un bigote de foami que yo hice. Junto con mi alter-ego me inventé un monologo que, casi toda mi familia y algunos amigos pudieron escuchar. Era la onda. Recuerdo que cada que lo contaba me cagaba de risa y eso le ponía más gracia, porque mi acento "argentino" se oía del carajo. hahaha... Ya no lo recuerdo completo pero hay un video... ¡Lo publicaré algún día!

No me malinterpreten, respeto mucho a los argentinos (Amo a uno de sus güeritos guapos) Son bien cool :3

Noches! Pronto la numero 19 ♥

K. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?