Ir al contenido principal

Holas! :D

Hey ¿como están? Quiero compartir algo que me llamó la atención el día de ayer:
Bien, todos tenemos gustos culposos, el mio son las caricaturas xD. Suelo ver una llamada Clarence.



Es un programa que celebra lo mejor de la niñez: épicas luchas en la tierra, enamoramientos avergonzados, combates de cama elástica, bromas pesadas en fiestas de pijamas y fortalezas secretas en la copa de los árboles. 

Uno de los personajes principales es Jeff, que es un niño perfeccionista y muy inteligente. 

Quizá se pregunten ¿Eso que tiene de interesante? Bueno, pues resulta que los "padres" de Jeff ¡son mujeres! 



Me impresionó y me alegró mucho que una caricatura para niños como lo es esta, tuviera este tipo de situaciones y me da aún más gusto que les inculquen a los niños de hoy que las parejas homosexuales no son malas, al contrario, es de lo más normal. 


Soy rara y me impresiono fácilmente, pero si no fuera así, no tendría nada que compartirles xD haha.

XOXO ♥

K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?