Ir al contenido principal

¡Cosas sobre mí, número 9!

#9♥ 

Me gustan mucho los cuentitos y las historias :3 
Cuando era pequeña,. mi mamá solía leerme historias antes de dormir y ¡Oh por Dios, era fantástico! Para mí, era más importante que ver un programa televisivo... Cada día una historia diferente o a veces la misma, pero mi mamá se esmeraba en cambiar un poco la trama. 

De todos los libros que me leyó, el que más me gustaba era uno con múltiples historias; era azul y tenía a un niño dormido en una luna (y tenía relieve) .. Que recuerdos ♥ 

Sigo en la búsqueda de ese libro... 

Eeen fin, quizá les comparta un pequeño cuento más adelante :3

Mi autor favorito es Pierre Gripari ♥ y un poco los hermanos Grimm §

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Tan agradable como un viejo amigo :3

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?