Ir al contenido principal

¡Cosas sobre mí, número 13!

#13♥

Duré aproximadamente 8 años de mi vida yendo al dentista (si lo sé D:) haha. Mi problema no era taaan grave, lo que pasa es que, como era pequeña, no hacía caso al dentista y todas sus recomendaciones y el uso correcto de los 'aparatos dentales' me los pasaba por el arco del triunfo. Pobre odontólogo, creo que le sacaba canas verdes (y a mi pobre madre xD) bueno, pero creo que valió la pena...

*que feo* z3

 Incluso, no quería quitarme mis adorados brakets, ya se habian convertido en una parte de mí :'c pero bueno haha :3 ... Ahora que ya no los tengo, me siento mucho mejor :D 

Algún día tendré remedio xD



XOXO ♥

K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Tan agradable como un viejo amigo :3

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?