Ir al contenido principal

Bitácora: Día 1.





Bien, me estoy cansando de esperar, o ¿será que me estoy cansando de no saber qué esperar? Mientras tanto estás allá como si nada sucediera:¿realmente no te está sucediendo nada? Debo admitir que ya no se mucho acerca de ti y es porque así tienen que ser las cosas y si acaso he limitado mis presencias y mis cosas ha sido por una buena causa que, tal vez a lo largo de estas bitácoras comprenderás. (Aunque se supone que no debes estar leyendo esto).
Me siento bien, lo he hecho desde hace tiempo y quiero que me felicites: Ya no puedo llorar tu ausencia o tu presencia. Desde el principio de toda esta revolución no pude, ya si fue por cuestiones propias de la dignidad o si fue porque simplemente no había nada que llorar, realmente no lo sé. Solo ha dejado de suceder. Son buenas noticias ¿no? 
Tengo que admitir que he tenido enamoramientos efímeros un par de veces en estos meses y que han sido experiencias un tanto extrañas pero me sirvieron para darme cuenta de que lo que ahora estoy buscando no se encuentra a la vuelta de la esquina. No me juzguen por tener estándares altos, es solo que viví en carne propia algunos de los momentos que no me gustaría repetir en relaciones futuras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?