Ir al contenido principal

GAGA ♥

" Me importa una mierda que concurso hayas ganado! Para mantenerte en el top, tenes que ser un tipo de persona. El concurso es el concurso, el concursante, es el concursante,hay un ganador y hay un perdedor. Pero el ganador va a caer de cabeza al suelo en un mes si no tienen la fuerza interna y el corazón . Yo solo, no creo que es justo vapulear a las personas por como llegaron ahí. Por supuesto que tengo mucha confianza en como llegue aquí  y siento que me preparó para esto, y a las seis de la mañana en la hora 23 de la grabación de mi vídeo, miro bien adentro de mi alma, y encuentro ese lugar donde nací para ser artista, y me lleva. Soy todo sobre lo que hago. Cada tuétano de mis huesos y mi sangre es para este trabajo. Este es el viaje creativo mas importante de mi vida."

-Lady Gaga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?

Al fin *-*