Ir al contenido principal

A todos nos ha pasado :D





“…Otra cosa que estoy seguro que a todos les ha pasado, es cuando tu unicornio no quiere comer la comida de unicornio que le compraste. Asi que tienes que tomar tu patineta, y tienes que irte volando hasta Narnia, porque como saben, Narnia es el unico lugar donde venden comida de unicornio descente. Lo malo es que como ustedes saben, en Narnia no se ocupa el mismo dinero que uno ocupa aqui, asi que uno tiene que ir a la Tienda Tumblr para que cambien tu dinero normal por dinero de Narnia.
Una vez que asdasd Tumblr (?), te dirijes a comprar la comida de unicornio. Lo malo es que te demoraste tanto cambiando dinero, que la tienda ya esta cerrada. Favorablemente como conoces donde vive el dueño de la tienda, tu vas para alla.
Como queda un poco lejos para ir en tu patinera voladora, es mejor esperar un “Taxibra”, que como ustedes saben, es la combinacion de la parte de adelante de un taxi y el poto de una cebra (Taxi + Cebra = Taxibra) lo cual es perfectamente normal.
Como uno tiene la suerte de un hamster enano de circo, adivinen con quien te topas en el taxibra…
EXACTO!
Con Homero!
Y como para variar esta ebrio, tienes que aguantarte una hora con sus historias incoherentes, cuando todos saben lo molesto que son las personas cuando hablan puras incoherencias. (Prrr)
Bueno, cuando finalmente llegas a tu destino, te bajas del taxibra y sigues con tu camino.
Vas a la casa del vendedor. Ya saben, la casa que esta detras de la estatua que escupe arcoiris. NO, no la verde, esa es la de Harry Potter; la que esta al lado, la que tiene la sandia gigante arriba…ESA MISMA!
Bueno, llegas a la casa y gritas: ATALAPASTRUKA! que significa “Hola, quiero comprar” en Aleman
Que!?, no sabian que en Narnia se hablaba Aleman?
Bueno, el asunto es que te quedas afuera de la casa esperando que salga alguien. A las 3 semanas despues, sale el dueño de la tienda, y yo le digo que quiero comprar comida de unicornio, y el muy amablemente me vende la comida.
Yo, felizmenete por haber conseguido la comida, agarro mi patineta y voy volando a mi casa.
Llego a mi casa, me siento en mi silla de elefante y llamo a mi unicornio.
Le sirvo la comida, y que descubro!?
Que la comida, no era comida de unicornio, era comida de dinosaurio!
Y toooooodos saben que la comida de dinosaurio es de pesima calidad.
Y eso es lo que me molesta y estoy seguro que ustedes me van a entender porque es algo que pasa seguido, mas de lo que uno cree.
Asi que un consejo para ustedes: NUNCA, CONFIEN, EN VENDEDORES DE COMIDA!
TODOS SON IGUALES!
Son unos…descarados!
Y mejor ni les cuento de los vendedores de pokebolas, esos son lo pe…”

German Garmendia ♥




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un dia como hoy, hace dos meses <3

Al fin *-*

¿Puedes romper un corazón que ha dejado de latir?