Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Lo dice todo :')

Ellas... me persiguen hasta en mis peores sueños. :/

El pasado es un mal sueño que acabó.

Nuestra mente puede ser el peor y más complicado de los laberintos

¿Soy la única 'romantica' sin remedio?

Lo que se hace con amor, está bien hecho. :)

Why the hell...?!

Me pierdo a mi misma..

:@

Esa pequeña esperanza... :$

Sospechoso :s

¿ :) ?

Ni mucho menos mas sabia :I

La sabiduría esta sobrevalorada. Enemiga acérrima del exceso y la precipitación, se nos presenta como la llave que nos abrirá las puertas de cuanto es verdad, correcto y equilibrado. Sin la intemperancia ni la impulsividad, no obstante, resultaría del todo innecesaria y, de hecho, sólo se adquiere a partir del comportamiento errático. Tanto es así que, si aspiras a ser sabio algún dia, es indispensable que pases la vida haciendo estupideces.

Al fin *-*

o.o

Oww :3

¡Pero que.... demonios..! O__O Hahah zD

*-* Preciosa

Suposiciones...

Si piensas que sabes lo que sucede en la cabeza del otro, píensalo de nuevo. Creemos que el amor nos otorga el poder de leer su mente, cuando en realidad lo único que hacemos es leernos la nuestra. Qué duda cabe de que constituye un excelente mecanismo de defensa, pero no puede sustituir a la comunicación real. La mejor forma de saber lo que en realidad sucede en la cabeza del otro es también la más arriesgada: preguntándoselo.

Short n3n

o:

*0*

El sueño de la razón, produce pesadillas.

Mensajes x.x

Loca por amor.

En lugar de curar, el amor también puede dañarnos, desencadenando una pandemia de emociones debilitadoras que nos transforman en personas a quienes apenas reconocemos y que se cobra aquello que deseamos con tanta desesperación. Los brotes repentinos de inseguridad, celos, obsesión o temor, sin más, son factores que pueden contribuir a nuestro dolor. Y, si bien los síntomas del mal amor pueden ser muchos, todos comparten una única causa y una única cura: tú.

Estado crítico.

Del mismo modo que nos vuelve ciegos a las imperfecciones de los demás, el amor magnifica también las que detectamos en nosotros mismos. Pero si esto es cierto, entonces tambien lo contrario ha de ser verdad. Podemos consolarnos pensando que nuestras faltas serán invisibles para quienes nos aman. El éxito o el fracaso de toda relación no depende solo de lo que uno siente por el otro, sino de lo que uno hace que el otro sienta por uno mismo.

:P

e_e Juju

Nuggets *w* .. (Aw si, :c tengo hambre)

*0*

Noches de pizza c:

Pusheen :D aw :3

>:(

:3

Hahahaha O.O!!!!

Suele suceder z3

D: Hambre (Me rugen las tripas) :P

¿?

Que belleza :)

Draw *-*

c: Otra historia para ustedes :3

Hay un chico en mi secundaria que se llama Eduardo. Él es uno de los más apuestos (para mí, claramente). Yo entré a la secundaria en segundo grado; era “la nueva”. El primer día que entré los maestros me recibieron muy calurosamente, les dijeron a mis compañeros que me hicieran cartas de bienvenida. Leí todas las cartas el mismo día; pero por alguna razón se me perdieron. La única que conservé (o que no se perdió) fue la de Eduardo. Él escribió lo siguiente: “Welcome. Espero que te guste esta escuela y que nos hagamos buenos amigos. Eres una niña muy callada pero muy linda. Espero salir un día a platicar con los compañeros”. Al principio todos decían que yo le gustaba, pero como yo no lo conocía no me llamó la atención. Cuando pasamos a tercer grado las cosas empezaron a cambiar. Él y yo éramos buenos amigos, salíamos al cine y al parque. Una vez saliendo del cine tomamos un camión para llegar a nuestras casas. En el camión nos encontrábamos: yo, él, Mariel y Rubén (ot

:3 No besaré un sapo.

o:

Once upon a time :x

:3 Recuérdame :3

El físico no importa *-* [Hermoso :) ..]

"Soy el típico chico al que le gustan las chicas de grandes pechos y lindo cuerpos. Me fijo en lo físico. Un día un compañero de clase me dijo “oye un amiga mía te encuentra lindo” me lo dijo por Facebook, me dio el de ella. La agregué. Para mi sorpresa era una chica de mi escuela que siempre me la encontraba. Siempre pensé “esta loca”. No era de mi gusto para nada, era gordita y no era muy atractiva. Bueno si lo era pero no era de mí gusto. Comenzamos a hablar, era divertida, y graciosa. Hablábamos más por chat… Un día me la topé de frente y solo nos saludamos. A la semana me atreví a preguntarle si yo le gustaba. Ella me respondió que si… no me interesaba y le mentí “te daré una oportunidad” lo hablaremos. Ese mismo día una chica hermosa, delgada muy linda… me dijo que le gustaba, estuvimos juntos. Al poco tiempo comenzamos a salir. Mientras que a la chica de mi escuela aún le mantenía la ilusión. Un día ella me vio con “mi novia” (la chica hermosa) yo le dije, que de